English Time Academy
Siguenos en
Bookmark and Share
Estás listo
Campamentos en España

El mundo está ahí, ven a descubrirlo con nosotros

Te presentamos la mejor selección de Universidades, Escuelas e Instituciones del mundo. Con más de 25 años de experiencia hemos seleccionado los mejores destinos,
para aprender viviendo un idioma en las mejores condiciones de estancia, clases... Todos ello con la Máxima Calidad y con todas las garantías!!

Trato y atención totalmente personalizado

Incluye desde el primer momento un asesor personal, "Personal Consultant", dándote un trato exclusivo. Desde que contactas con nosotros, durante la estancia y hasta el regreso, tu asesor personal está disponible en todo momento para aconsejarte a tomar la mejor decisión y ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Este es un servicio exclusivo que ofrece Sheffield Centre dentro de la política de máxima calidad.

Cursos Generales

Standard:

Recomendados para estudiantes de cualquier nivel, desde principiante a avanzado que quieren combinar el curso con tiempo libre para hacer visitas, excursiones o actividades.
Cursos de 15 a 20 clases semanales, a partir de 1 semana, enfocados a mejorar el nivel de conocimientos en las cuatro áreas del idioma: comunicación oral, comprensión auditiva, lectura y escritura.
Intensivo:
Recomendados para estudiantes que necesitan mejorar sus conocimientos del idioma de una forma más rápida y en el menor tiempo posible.
Cursos de 25 a 30 clases semanales, a partir de
1 semana de duración, enfocados a desarrollar el conocimiento del idioma de una manera más profunda.

Cursos para profesores de inglés 'Teacher Training'.

Cursos de metodología para profesores de inglés Dirigidos a profesores de inglés de Infantil, Primaria o Secundaria que quieren estar al día en los últimos avances en metodología, técnicas de enseñanza y el diferente material de apoyo y cómo usarlo en el aula. Cursos CLIL (Content and Language Integrated Learning) Para profesores de diversas disciplinas que imparten sus asignaturas en inglés y que necesitan conocer las distintas metodologías, técnicas de enseñanza, material de apoyo y métodos de comunicación con los alumnos.

Idiomas para el mundo de los negocios.

Cursos para profesionales o estudiantes que quieren ampliar sus conocimientos en el campo concreto del mundo empresarial y de los negocios.
Además de temas y vocabulario específico de distintos campos (marketing, finanzas, correspondencia comercial, negociación…), los cursos hacen hincapié en mejorar las distintas áreas del idioma.

Cursos profesionales y Ejecutivos.

Ideales para profesionales o estudiantes que necesitan profundizar en los conocimientos de un área concreta del idioma, o que desean un curso especialmente diseñado para cubrir sus necesidades específicas. Estos cursos pueden ser en mini grupos o en clases individuales, en la escuela o en casa del profesor.

Intership / Idiomas en el mundo real.

Para aquellos que deseen una cierta experiencia profesional y practicar el idioma en un entorno real dentro del mundo profesional de su elección. Estos programas van unidos a un curso de idiomas previo. La duración de los mismos dependerá de los requisitos legales de cada país.

Casa del profesor.

Ideal para aquellos que necesiten un curso rápido en el conocimiento del idioma aprovechando para practicarlo fuera de las horas de clase con el profesor/a y su familia.

Larga duración.

Te ofrecemos cursos de larga duración en escuelas acreditadas de todo el mundo y en las mejores universidades. Este programa se puede realizar partiendo de cualquier nivel del idioma. Todos los cursos ofrecen también la posibilidad de participar en un amplio programa de actividades sociales en las que se podrá practicar el idioma y conocer a estudiantes de todo el mundo. Es una manera de consolidar un idioma pasando por estudiar la lengua durante un largo período de tiempo en el extranjero; trimestre, semestre o año, haciendo una interesante combinación entre el estudio intensivo de una lengua y la inmersión en la cultura del país.

Consulta nuestros catalogos

Cursos de Preparación de Exámenes

Los exámenes oficiales en los distintos idiomas están internacionalmente reconocidos por empresas, instituciones educativas y organizaciones gubernamentales y son la referencia para determinar el nivel del idioma necesario para acceder al mundo profesional, universitario, o de otra índole. Para preparar estos exámenes, las escuelas organizan cursos específicos que se desarrollan en distintas épocas del año y con una duración variable según el examen:

Exámenes Universidad de Cambridge (ESOL): - Cursos de 8 a 13 semanas durante el año académico. - Cursos especiales para verano de 4 ó 6 semanas. Estos cursos se realizan inmediatamente antes de los exámenes cuyas fechas están fijadas por la Universidad de Cambridge. (Consultar fechas de examen).

First Certificate in English (FCE) Nivel intermedio alto, equivale al nivel B2. Se requiere un nivel intermedio para acceder al curso. Una vez obtenido, el examen es válido de por vida.

Certificate in Advanced English (CAE) Nivel alto, equivale al nivel C1. Se requiere un nivel intermedio-alto para poder acceder al curso, así como tener aprobado el First Certificate.

Certificate of Proficiency in English (CPE) Nivel muy alto, equivale al nivel C2. Se necesita un nivel alto para poder acceder al curso y tener aprobado el Certificate of Advanced.

TOEFL: - Cursos de 4 y 6 semanas durante el año académico. Ambos cursos son especialmente recomendados para acceder a una universidad de EEUU o el Reino Unido. Los certificados proporcionados por estos exámenes son reconocidos internacionalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales están principalmente dirigidos. Son cursos enfocados a familiarizar al estudiante con la estructura del examen, con especial atención a realizar ejercicios prácticos similares a los del examen para ganar destreza.

IELTS: - Cursos de 4 y 6 semanas durante el año académico. Mide las capacidades y competencias de los trabajadores en su entorno laboral.

Guia de cursos