English Time Academy
Siguenos en
Bookmark and Share
Estás listo
English Time

Un año escolar en el extranjero es una experiencia única que no se puede perder

Conocerá lugares increíbles, hará amigos para siempre y aprenderá un idioma definitivamente, todo ello convalidando sin problema su curso a la vuelta.

DÓNDE QUIERA Y CÓMO QUIERA

Estados Unidos , Canadá, Inglaterra, Irlanda, Suiza, Francia o Alemania, se alojará en familias de máxima confianza o en los mejores colegios del mundo.

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES PARA UN VIAJE PERFECTO

Aprenderá y disfrutará en las mejores condiciones de estancia y alojamiento, le apoyaremos en la parte académica para que su curso sea todo un éxito. Sin duda será su mejor año.

 

 

Catalogo de cursos:

Seguimiento personalizado

Cada alumno es diferente, por eso desde antes de la partida, durante todo el desarrollo del programa, e incluso después de su regreso, nuestro equipo de "Año Escolar en el Extranjero" realiza un seguimiento totalmente personalizado del alumno. Con nosotros está en buenas manos.

Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil

Un año escolar es un programa de larga duración por lo que es fundamental contar con un buen seguro que ofrezca todas las garantías. Todos nuestros programas ofrecen un seguro especial para estudiantes de año escolar en el extranjero.

Convalidación de estudios

Todos nuestros programas incluyen la supervisión y gestión de la convalidación de estudios, o la posibilidad de contratar a parte este servicio, para comodidad de los padres.

Atención personalizada

Nuestro equipo de Año escolar se entrevista personalmente con padres y alumnos para poder definir el perfil del candidato y ayudarle a elegir el colegio más adecuado según sus necesidades.

LA GARANTIA DE LAS COSAS BIEN HECHAS

Nuestro centro se ha asociado con Sheffield Centre, una prestigiosa compañía organizadora de excelentes programas de viajes al extranjero. Más de 25 años de experiencia les avalan en la formación internacional de estudiantes. Más de un 90% de sus alumnos recomiendan estos programas, lo que reafirma los valores de Calidad, Experiencia y Excelencia.