English Time Academy
Teens 2 (Segundo ciclo de ESO)
Bookmark and Share

Siguenos en:

La etapa de la Educación Secundaria Obligatoria tiene como principal objetivo desarrollar aquellas capacidades ya adquiridas en la etapa anterior. Los contenidos aplicados en Educación Primaria se incorporan al nuevo diseño curricular de forma cíclica, potenciando la reflexión sobre el uso del lenguaje y el proceso de aprendizaje con el fin de conseguir una progresión adecuada.

La enseñanza del inglés en esta etapa trata de que los alumnos/as puedan utilizar la lengua extranjera como medio de comunicación. Los distintos aspectos culturales y situaciones comunicativas están continuamente presentes.  Para lograr este objetivo, en English Time fomentamos la comunicación en lengua inglesa en el aula, animando a nuestros estudiantes a que vayan cogiendo confianza con el idioma y perdiendo el miedo a comunicarse en inglés

con sus compañeros y con el profesor/a.

 

 

Teens 1 (Segundo ciclo de ESO)
Back to school

El principal objetivo de este ciclo será el desarrollo de la autonomía responsable del alumno/a. Durante este periodo se adquiere la formación básica que, desde el área de inglés, capacita a los alumnos/as para que, al terminar la Educación Secundaria  Obligatoria, puedan incorporarse al mundo del   trabajo o seguir cualquiera de las modalidades de la educación postobligatoria.

En English Time consideramos que nuestros jóvenes son la clave del futuro y por ello hemos   diseñado programas específicos para estas edades. Nuestros cursos de inglés para adolescentes están diseñados para preparar a los estudiantes a defenderse en inglés en cualquier entorno socio-laboral, desde un viaje por el mundo hasta una entrevista de trabajo.

Pre-University (Bachillerato)

Esta etapa es un puente entre el periodo de la ESO y los intereses individuales de los alumnos, donde éstos tendrán que aplicar todo lo aprendido anteriormente, afianzarlo y continuar su aprendizaje de manera cada vez más autónoma con el fin de usarlo para sus fines particulares como una herramienta imprescindible  en el mundo, laboral o universitario, que se presenta frente a ellos.

Las tareas que plantearemos durante este periodo tendrán diferentes niveles de dificultad, comenzando con             actividades más controladas para, poco a poco, permitir que los alumnos/as utilicen esos mismos contenidos en     actividades libres o menos controladas. Por otro lado, se incluirán actividades de refuerzo para los alumnos/as con capacidades menos desarrolladas y, a la vez, material de ampliación para los alumnos/as de un nivel más avanzado.