English Time Academy
English Time
Elementary Level (Nivel elemental)
Bookmark and Share

Siguenos en

             Este curso está destinado a aquellas personas que no tienen ningún conocimiento previo del idioma o que deseen ponerse al día con el inglés que estudiaron hace años para poder manejarse en situaciones cotidianas a la hora de comunicarse con un angloparlante. Al finalizar este curso el alumno alcanzará un nivel suficiente para entender las frases más básicas de la lengua inglesa y expresarse mediante frases sencillas.

             Dirigido a todas aquellas personas que ya han acumulado un conocimiento del idioma equivalente al que se obtiene en Bachillerato o que hayan estudiado un mínimo de 2 a 3 años de inglés.

Este curso consolida y amplía el conocimiento de las estructuras de la lengua y permite construir un discurso más elaborado sobre temas generales de la vida personal y profesional.

Al concluir el curso el alumno será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Será, además, capaz de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua inglesa.

             Diseñado para personas que ya poseen cierta base del idioma y desean ampliar sus conocimientos para poder comunicarse utilizando expresiones y estructuras gramaticales máscomplejas. El alumno será capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes ya que tratan de tareas simples y cotidianas o de cuestiones relacionadas con sus  necesidades inmediatas.

English Time

Introductory Course (Curso de iniciación)

 

Intermediate Level (Nivel intermedio)