English Time Academy
English Time
ENGLISH TIME
Bookmark and Share

Siguenos en

             Debemos tener en cuenta que el conocimiento del inglés es una gran inversión de futuro. Es por eso que en English Time ofrecemos cursos especializados de inglés para todas las edades desde los mas pequeños de la casa hasta los mas mayores, para que poco a poco conozcan y aprendan el idioma más hablado a nivel internacional.

El conocimiento del inglés es imprescindible en la actualidad por numerosas razones:

Es la lengua internacional, utilizada en todo el mundo como medio de comunicación común.

En el ámbito laboral, este idioma es requerido para el trabajo en empresas con relaciones mercantiles de      importación y exportación, en empresas de turismo, del sector servicios, etc.

Es el idioma del lenguaje informático. Hoy en día el conocimiento del inglés se impone como necesidad en las nuevas tecnologías e Internet.

        

Sabemos que las Asociaciones de vecinos desempeñan un papel fundamental dentro de nuestra sociedad a través del trabajo desinteresado que desarrollan día a día, siempre con la finalidad de satisfacer las necesidades de los vecinos. Por ello, English Time pone sus conocimientos del inglés dentro del ámbito de la enseñanza no reglada al servicio de las asociaciones, adaptándonos a sus necesidades y garantizándoles la profesionalización de sus actividades formativas.

 

         Somos una empresa especializada en la enseñanza del inglés. Para ello contamos con nuestro propio centro, English Time Academy, situado en la Calle Gerona nº 4 de Valladolid.  Además ofertamos nuestros servicios de actividades formativas a diversos centros educativos así como a diferentes asociaciones.

Nuestra plantilla de profesionales consta de docentes altamente cualificados, todos titulados universitarios, que cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. English Time se encarga  personalmente de seleccionar a sus profesores teniendo en cuenta tanto su  nivel del idioma como su grado de interés, motivación y  aptitud para la docencia.

A diferencia de otras empresas, en English Time nos dedicamos única y exclusivamente a la enseñanza del inglés como actividad educativa. Somos profesionales de la lengua inglesa dispuestos a llevar nuestros conocimientos del idioma a los centros educativos y asociaciones siempre de una forma motivadora y lúdica, para que los niños y adultos disfruten mientras aprenden una lengua que resulta imprescindible hoy en día.

 

English Time

“El Inglés una inversión de futuro.

Nuestros cursos para  adultos: