English Time Academy
English Time

Nuestro lema es:

“Enseñar divirtiendo, aprender disfrutando”.

Bookmark and Share

Siguenos en:

 

Es muy importante que los alumnos acudan a clase motivados, sabiendo que van a pasar un buen rato mientras aprenden inglés. Para ello contamos con un amplio material y  hemos elaborado un gran número de actividades con el propósito de que los niños vean cada clase como  algo innovador y creativo.

Además, en English Time somos conscientes de que debido a la implantación del bilingüismo en numerosos centros escolares y al aumento de las asignaturas impartidas en inglés que esto conlleva, muchos alumnos tienen dificultad para comprender ciertos conceptos  en inglés. Es por ello que hemos decidido destinar una parte de las clases a resolver las dudas que nuestros alumnos tengan con cualquier asignatura que se imparta  en inglés, para que puedan reforzar así los conocimientos adquiridos en el colegio.

Somos una empresa especializada en la enseñanza del inglés. Para ello contamos con nuestro propio centro, English Time Academy, situado en la Calle Gerona nº 4 de Valladolid.  Además ofertamos nuestros servicios de actividades extraescolares a diversos centros educativos así como a diferentes asociaciones.

Nuestra plantilla de profesionales consta de docentes altamente cualificados, todos titulados universitarios, que cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. English Time se encarga  personalmente de seleccionar a sus profesores teniendo en cuenta tanto su  nivel del idioma como su grado de interés, motivación y  aptitud para la docencia.

 

Nuestros cursos:

Back to school in English Time